TWITEANDO

miércoles, 8 de septiembre de 2010

MI APOYO A SUSANA VILLARAN CON ESTO solo corte del programa de canal 2

Susana villaran una líder  única en estos tiempos por lo que veo es la única candidatura mas progresista de lima con ideas nuevas mas allá de las fronteras trascienden eso que algunos no quieren ver con buenos ojos.
Claro esta que la DERECHA RECALCITRANTE LE DARÁ DURA LUCHA ,tal como correo el diario de los burgueses en Lima.
Yo confió en el tino y la creatividad de nuestra gente siempre tan honesta y sincera y nosotros sabemos cuando es que debemos levantar la voz.
De aquí en adelante se viene TODA LA LUCHA SOCIAL y debemos estar preparados en las elecciones presidenciales que ya sabemos quien es QUIEN SABEMOS COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TIENEN NEFASTAS COMPLICIDADES POR INTERESES COMUNES.
Pero ya les llegara la hora como en la Argentina, AMÉRICA LATINA ESTA CAMBIANDO así que quietase o no es como el rió fluye tiene que darse el cambio social por que nos influye una sola raza o toda esta patria amada tenemos muchas cosas en común nos unen nuestras costumbres nuestros pueblos y nuestras desdichas.Estamos aprendiendo a ser libres de pensamiento ahora si no es hoy sera mañana pero no demorara mucho. 


Fuerza Susana Villaran








No hay comentarios:

Publicar un comentario