TWITEANDO

miércoles, 8 de septiembre de 2010

EE .UU. afirma que "posiblemente" no sean ya necesarios algunos aspectos del acuerdo militar con Colombia








claro por que despues de todo ya encontro un lacayo en LATINOAMERICA claro quien mas podria ser
si no es EVO MORALES ,RAFAEL CORREA,IGNASIO LULA,PEPE MUJICA,CRISITNA FERNANDEZ,MENOS HUGO CHAVEZ CHILE NO ESE SI SE CUIDA BIEN Y TIENE SU POLITICA DE NO INGERENCIA EN ESTADO BIEN FUERTE.
CLARO PUES ES ALAN GARCIA SU LACAYO.

AQUI LES DEJO UNA NOTA SOBRE ESO

El Gobierno de Estados Unidos sostuvo que "posiblemente" ni siquiera sean ya necesarios algunos aspectos del controvertido convenio para la instalación de bases militares en Colombia, por lo que le parecerá "bien" cualquier decisión que tome el gobierno del presidente colombiano Juan Manuel Santos sobre el mismo.

"Si el gobierno de Colombia quiere llevar (el acuerdo) al Congreso está bien, si no también está bien en lo que respecta a Estados Unidos", afirmó el subsecretario de Asuntos Hemisféricos estadounidense, Arturo Valenzuela.

"Incluso es posible que hoy en día no lleguemos a necesitar algunos de esos elementos particulares" del acuerdo, agregó Valenzuela durante la Conferencia de las Américas inaugurada este miércoles en Washington.

Valenzuela criticó las "malinterpretaciones" que, a su juicio, se han hecho del acuerdo que la Corte Constitucional de Colombia decretó que deberá ser estudiado por el Congreso antes de entrar en vigor.

"Era un acuerdo entre dos países soberanos, no suponía intento alguno de extensión extramilitar", subrayó en referencia a las fuertes críticas que el tratado firmado el año pasado provocó en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario